sábado, 28 de marzo de 2009


En una mañana sangrante, descubro la herida que estuvo punzándome meses y meses . En un otoño húmedo y triste persivo que jamás tuve un rasguño mío . En un invierno frío aprendí que hay cosas peores que no tenerte aquí . Y en un verano candente y lleno de alegrías te vuelvo a descubrir como mi gran amor .
Una herida profunda que necesita sanar y no puede, porque cuando está cerrándose y coagulando, vuelven a meter la espina, para recordar los momentos en los que más me dolió, pues si yo no hubiese pisado en territorio desconocido, la herida no la tendría, y no me dolería nada . Un invierno que pasa y no vuelve, un verano que perdura en mi cortadura por tanto tiempo como sea necesario . Un otoño que no tiene palabras y son recuerdos de la estación pasada y no pisada . Una herida sangrante larga y madura, brota día a día para hacerse ver. Una herida que no sana, y que entiende que solo es culpa de la persona que la maneja .

sábado, 21 de marzo de 2009


que linda es la vida cuando ya no te queda nadie por quién sufrir y solo tenés amigos a quien mirar .

miércoles, 18 de marzo de 2009


Mil cosas me enseñaste en tan poco tiempo . Que mil cosas me cuestan olvidarme en tanto tiempo . Eh aprendido a verme un poco más normal, aun que tal vez esté aprendiendo a actuar . Admito que de lo que me enseñaste, mucho me sirve, pero debo juzgar a favor mío, que me has enseñado de todo, excepto a olvidarte .
Mi condición es simple . Dolorosa, pero qué más da, simple . Ni un si ni un no, ni un tal vez, ni un jamás. Qué soy? De qué dependo? Cómo olvido ? Porque cuando las cartas estan hechadas no hay vuelta atrás y hay que aceptar, que cuanto más en el juego te metés, más compulsiva es la siguiente mano .

domingo, 15 de marzo de 2009


Cuándo la química sobrepasa sus límites y pasa a ser un objeto directo de placer, es ahí cuando uno pierde el control y decide mirar la vida por etapas . Cuándo uno se toma un tiempito para uno mismo y explorar lo que ya creíamos explorado nos damos cuenta verdaderamente, de cuan superficial fuimos . Cuando la química material, le dice no al trabajo, y muestra pecho a la vida llega de alegrías, es ahí cuando adhieren millones de personas que jamás sacaron sus ojos de sus responsabilidades . Cuándo ahora la física piensa en los demás y no en relaciones . Cuándo todos nosotros nos tomamos un tiempito para nosotros

sábado, 14 de marzo de 2009

Éste es mi mayor exponente, media pera, y acá dejo lo que vos sabés -.- Y a tu amigui no le importa un carajo . ( nj ) . Más te peti que leas ésto Half pear -.- j , te odio como a nadie, sabelo .
nj : no al chamuyo . ( Ésto parece un diccionario . )

Y cuándo uno está superándolo, vuelven a abrumarnos pensamientos tan fuertes como el odio y el amor, y vuelven a nosotros las personas que quisimos y ya no están . Y vuelven para escarbar la herida más profunda que tiene el corazón y llenarlo una y otra y otra vez de lágrimas - Me cuesta admitirlo, y como me han dicho, mi mayor exponente está aquí, mi mayor exponente de que el dolor no se fué, y es descargado día a día .
Muchos años de mi vida los pasé jugando, jugando con muñecos, viviendo la vida desde un perfil infantil, y muy acojedor. Incluso podría decir que la mayoría de mi vida fue así . Pero uno crece, crece fisica y mentalmente, tiene responsabilidades nuevas fisicas y mentales . Tiene problemas nuevos .
¿ Y yo qué hago ? Nos preguntamos ante un problema . Qué hago ahora ? Pues todos tenemos uno, y seguro dos y tres y miles de problemas que no vemos, y otros que viven en nuestra frente para recordarlo todos los días.
Entonces llega el amor . Qué hermoso . Porque hay que decirlo . El amor, es sencillamente hermoso cuando llega, porque uno descubre que tiene una compatibilidad con otro ser humano . Que uno puede compartir más que tardes junto a la otra persona . Porque ella es sencillamente tu otra mitad, la mitad que jamás completamos .
Luego llegan las equivocaciones, que asi siempre van de la mano con el amor . Ahí si se sufre, se sufre. Porque toda la trayectoria hecha con la compatibilidad, se juelve en contra, y la persona víctima, es desgraciadamente la que sufre como pocas veces y queda, luego del desalojo, muy arruinada .

A veces cuando realizo diversas cosas, me encuentro hablando sola . Si . Así mismo. Me encuentro recitando cosas que jamás he creído que pasarían por mi cabeza . He recreado momentos que había creido olvidados en alguna parte de mi vida. He tocado momentos que jamás quise . Y sin dolor alguno, los recorrí, de punta a punta , de cabo a rabo, momentos hermosos del pasado, pesadillas de hoy en día . Y sin dolor alguno, comenté a favor sobre ellos . Hablé de cuan bien la pasé, y cuánto anhelo un solo instante de aquél pasado, en éste presente . En mi momento de reacción, no me lo creo, pues generalmente son temas que no se tocan, que duelen, pero misteriosamente coloco anestecia involuntariamente, y los recorro, día a día .

jueves, 12 de marzo de 2009


Arriba las manos,porque no todo está perdido, ni mucho menos, porque todavía tienes los amigos que nunca se fueron, y los que recien llegaron . Porque todavia tienes esa hermosa familia que estuvo con vos toda la vida, y porque todavía tienes fé, amor y pasión dentro tuyo . Disfruta lo que tienes, y no lo que perdiste y no fue tu culpa .

Igualmente no creo que nada cambie, porque lo que está dicho, dicho está y los hechos hechos están . No hay nada que discutir, por eso no se debate. Porque ésto quedó en sino . En un nosi. Qué más puedo hacer yo ? Más que verle la cara todos los días y deserlo más día trás día ? Qué más puedo hacer yo, que recordar cuántolo quería ? Porque no es sencillo pensar las cosas como son, y generalmente uno prefiere vivir del pasado, o suponer un futuro, pero siempre el presente, por a o por b, no es el indicado .

miércoles, 11 de marzo de 2009

Dime qué fue lo que provocó semejante cambio abrupto - Qué gran error cometí, y fui tan perra de no pedir disculpas . Qué maldita cagada me mandé y no fui capaz de aclararlo . Tan mala persona fui, para que ahora ya yo no esté en tu vida ? Dime que fue lo que provocó semejante cambio abrupto - Pues si te herí, te fui infiel, si rompí alguna regla, créeme, jamas lo hice con intención, pues tu fuiste mi todo, y por cierto, lo eres.

Cómanse a besos esta noche, total nadie lo va a notar .
Una vez creí que el llanto lo curaría todo, que el llanto borraría mis dolores, y los fabricaría en risa espontanea . Creo que alguna vez pensé que sería facil hacerlo, y cambiar mi modalidad de ver la vida . Hasta alguna vez, supuse que quererte y no, era cuestión de días. Me he equivocado . Ya que a ti me prendí y facilmente aprendí que eres mucho para mí . Ahora que no puedo decirte cuánto te quiero y necesito, me doy cuenta cuánto te quise y necesité . Me exedí un poco .

Cuando ya nada queda , nadie te hace feliz, piensa en ese amor que jamás tendrás y siempre guardarás .

En el entierro yo muero, muero por tu disputa entre un no y un si . Entre tu disputa, de quererme u odiarme . Un limite más y no lo soportaré .

martes, 10 de marzo de 2009


Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan . Pero creo que jamás nadie pensó que tipo de cenizas son las que quedan. Porque pueden quedar de amor, y dejar encendida de lo que fue, una pequeña fogata, pero a veces estas cenizas se desvían del romaticismo y empiezan a merodear por territorios oscuros, donde la pareja ya no puede entrelazar una amistad y todo lo que fue, y más aun, ya no es.
Donde hubo fuego, cenizas quedan . Siempre esa frase tendrá razón, pero no siempre en el sentido en el que el mundo quiere derivarla .
Cuando la frase cobra vida hacia el bien, el amor que fue, queda entre un si y un no, y es la parte que duele, la parte que la mente se bloquea y no pierde detalles . Que entrelazan el dolor, las ansias y la pasión y forman una busqueda constante de su ex .
Donde hubo fuego, cenizas quedan .

Ella no se da cuenta, pero no es la única aquí que pone fichas a otros amigos. Sus amigos también reman por pensarla a ella como una persona más, de darle oportunidades una y otra y otra vez . Solo que ellos no te dicen por quñe numero de oportunidad van . Ellos te la dan, deliberadamente, como buenos amigos . Capáz que sea mejor refleccionar . Pues ella es terca, como muchas mujeres, pero es buena persona . Tomó un camino equivocado, pero puede regresar. Se queja de cosas que no son, pero se las puede replantear.
Muchas veces confundió personas en caracter, pero supo reconocer. Ahora ella no se da cuenta, pero no es la única que pone fichas a otros amigos . Mucha gente por ella dió, dio sin hablar. Dio dio dio, pero jamás recibió .

Ya el día y la noche se me confunden , se hacen una. Es el mismo pensamiento constante lo que fue lo que fue lo que fue . Eramos unidos, uno solo, eramos dos personas y un alma . Vivíamos porque nos teníamos al otro, al menos yo..
Yo jamás te pedí perfección, solo amor . Yo jamás te obligué a quererme, solo te dejé . Pero qué más da, no puedo vivir del recuerdo, de los hermosos momentos, ya que sé que lo que fue pasado, pasado es y nadie ni nada podrá cambiarlo . Solo te pido que me recuerdes como alguien en tu vida, y no como una más .
Esas noches de charlas, de inspiración, de verdades, que por lo menos yo te di, debo agradecerlas, debo agradecer que te tuve, porque me enseñaste mucho .
Debo agradecerte por haberme dejado, porque gracias a ti descubrñi muchas puertas que dan a amistades más que fiables .
Debo agradecerte por herirme, porque gracias a ti ahora sé no caer en ciertas trampas que da la vida . Gracias por ser infiel, porque ahora sé como darme cuenta más facil .
Fuiste mi modelo erroneo, el paso en falso, la mentira en la verdad, mi gran amor.

Viste cuándo estás FELIZ y TRISTE al mismo tiempo ? Bueno así .

lunes, 9 de marzo de 2009


Todavia yo siento tus
caricias y tu respiración sobre mi piel
no hay quien me haga olvidar tu sonrisa
y sigo amándote hoy más que ayer.
soñando con volverte a ver.
cada día que pasa
mas me mata tu ausencia y pierdo la fe
Quisiera poder olvidarme de ti
con otra sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta
para poder vivir.
quisiera borrarte de mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche
y sin reproches resignarme a tu adiós
mas cuando creo que ya te he olvidado descubro que aun te amo.
Se que soy culpable de mi suerte
y que mi sufrimiento no te hará volver en mi otra vez creer
te hice llorar y me arrepiento,
amor cuanto lo siento
si no te vuelvo a ver
no sobreviviré.
Cada día que pasa
más me mata tu ausencia y pierdo la fe
Quisiera poder olvidarme de ti
con otra sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.
quisiera borrarte de mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche
y sin reproche
resignarme a tu adiós.
pero es que aun te amo.

domingo, 8 de marzo de 2009



Ya no queda nada de mí, todo lo dejé en tí, tales como mis ganas de vivir, besar, soñar, rodar, pensar, imaginar, recrear, recorrer. Porque aposté todas mis fichas en tí, y en una sola noche las perdí sin piedad . No seré victima y diré que fui la mejor . Pero no seré pesimista y diré que fui la peor . Porque fui un ser humano como tu lo eres con sus errores, aun que creo que ninguno fue tan crítico . Pues yo te amaba, y aposté todas mis fichas en tí y ahora soy yo la que noche tras noche le pide al cielo volver a conocerte y recrear momento a momento los días enteros de locura adolescente . Ahora soy yola que noche tras noche piensa en ti como una meta y un caso perdido . Ahora soy yo la que noche tras noche inventa una nueva lágrima y la derrama sobre el colchón . Te quiero devuelta, como mi gran y verdadero amor .


¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?




Da, mil fotos . Las amo .

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos
No me gustaría perderte,
no me gustaría olvidarte.
Desde ahora y para siempre,
somos amigas inseparables

Nunca digas adiós,
que es una palabra muy triste,
y unas amigas que se quieren,
nunca podrán despedirse

Por si la amistad se pierde,
por si no nos vemos más,
porque siempre hay un futuro
y el pasado ya no está,
por eso te dedico estas líneas
con cariño y amistad,
de un amigo que te quiere
y no te olvidará jamás













Bueno, acá va otra serie , que demuestran cómo la pasé de bien con usd . Porque las amo . Porque sí, porque las amo chicas, no sé, anoche con usd la pasé realmente genial y quiero agradecerles DE NUEVO, lo que hacen e hicieron por mi desde... siempre . Son lo más genial que tengo (? . Y les aviso que colgué lo de las LPR on my door o la preposición que corresponda . Las amo (L . son la lpr , son una pasión , UNA HERMOSA PASIÓN .
I love u .





Bueno, no sé, estamos apuradas, y yo lo único que les quiero decir, es que las amo con TODO TODO lo que soy, y que con ustedes me divertí como pocas veces . Que con ystedes la pasé genial toda la tarde y toda la noche y todo el mediodía y un pedazo de la tarde . No sé, las amo chicas . Gracias por todo lo que hacen e hicieron por mí, gracias, por ser como son . Con las LPR mejor, la paso genial . Que les agradezco por dejarme ser parte de esa hermosa locura que tienen encima . Anoche fue lo más , y las amo y no sé chicas, son lo más hermoso de amigas que alguien puede tener, se los agradezco desde acá adentro . Les agradezco por armar una buen Paula Mangiaterra . Las amo Agente C ; LPR . Agente M ; LPR . Con el más profundo amor ; Agente P ; LPR !

fc Estéfano, me tenés !