sábado, 21 de febrero de 2009



1. Fecha de nacimiento: 16 De septiembre, del 95 2. Edad: 13 3. Sexo: femenino 4. Lugar de nacimiento: Rosario 5. Signo: Virgo :) 6. sangre: A más (L) 7. Apodo: Pau ; Pauli . 8. ¿Quiénes forman tu familia?: Papá, mamá, Lola . 9. Lo que mejor cocinas: Lo más facil, fieos . 10. ¿Cómo festejas tus cumples?: Con los mejores, 11. ¿Cuanto pesas? : Quedate sentradito que ya te digo eh 12. Un defecto: Atropellada. 13. Una debilidad: Los amigos . 14. Color favorito: Verde . 15. Bebida favorita : Pepsiiiii . 16. Bebida alcoholica favorita: No sé, soy re buena, 17. Talle de zapatos : 38 . Que más da. 18. Número de la suerte: 16 :| 19. Hobbies: Escuchar musica 20. Chocolate negro o chocolate blanco: negro 21. Gusto de helado favorito: Este, chocolate con almendrass . 22. Duermes con animalitos de peluche? : Dormía con minnie hasta que la perdi en porteñalandia. 23. Un club de fútbol: Rosario central 24. ¿Vas a la cancha?: Si ; 25. Una manía: Comerme las uñas, caray ! 26. Estación favorita: Verano no sofocador . 27. El polo o el desierto?: Qué se yo ! 28. Un actor: Ese de Doctor House :) 29. Una actriz: No sé 30. Perro o gato?: Perro, gatos diujjjj, 31. Montaña rusa, te gusta o te asusta?: Is ok . 32. Un programa de TV: Los simpsons 33. Un ídolo: mi papa . ajajaj, 34. Cuantos timbrazos antes de contestar el telefono?:2 . O uno dx. 35. Comida favorita: Alemana, no sé escribir . 36. Postre favorito: Helado .- 37. Idioma favorito: Inglés, que más da- 38. ¿vino o cerveza?: Ninguna, por dios . 39. Una canción: Hey there delilah . 40. Una gran invento: El celu 41. Palabra favorita: Qué más da { Frase, qué más da . ajaja 42. Un lugar en el mundo: Mi pieza. 43. ¿Vivirías en otro país?: No, éste me tocó, éste está bien - 44. Animales preferidos: Mi perra . 45. Insecto favorito: mariposa 46. ¿Dormir o madrugar?: Dormir . 47. Vestimenta preferida: No sé dios . 48. ¿Remera o camisa?: Onda que dije que no sé- 49. ¿Tenés novio?: No (L 50. Un amor imposible: Edward Cullen . 52. ¿Te enamoraste a primera vista?: No, - 53. ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Pues claro que si . 54. La octava maravilla: No seeeee. 55. El hombre perfecto: Para quien ? . Edward. 56. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: Ya te digo eh. No sé bldo . 57. Equipo del que eres hincha?:Rosario Central - 58. Que piensas de la mesa de ouija?: What ? 59. Cuántos hermanos y hermanas tienes?: No tengo, mierda . 60. Un miedo: A los robones . 61. ¿Tenés alguna cábala?: Si , pegar y jurar . 62. Una travesura de la infancia:Morder la pared del dpto . 63. ¿Estudiosa o vaga?: A medida de quien . 64. Un e-mail o diez cartas?: Las cartas . 65. ¿Te copias?:No se puede en el poli . 66. Has robado alguna vez?: Obvio. 67. Un dolor: Para a- 68. Un deseo: Ser feliz . 69. Es cierto que la Tierra es redonda?: El otro día la recorri y concluí que era semi ovala . 70. Olor favorito: No sé bldo . 71. Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: Algo que de ingresos y felicidad a la sosón 72. ¿Sos de gastar o ahorrar?: Depende el importe . 73. Por quién darías tu vida?: Por mi flia, y amigos . 74. Una imagen para congelar: chau 75. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: Si la rta es que si, no lo sé- 76. CD favorito: No se gil 77. persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: mi familia y mis amigos 78. Un momento del día: Noche ehc ehc e. 79. Si pudieras tener cualquier trabajo que quisieras, que serias?: Lo que me haga feliz- 80. Qué te gustaría tener?: Hermanos . 81. Esta el vaso mitad lleno o mitad vacio?: Mitad lleno con mi familia . 82. ¿Te interesan lo que digan los demás?: Si . 83. ¿A quién le pedís consejos?: A mi gas . 84. Tipeas con los dedos en las teclas correspondientes?: Si, obvio, bldo, que te pensás, que pongo perro en vez de si, me estás jodiendo ? 85. Un lindo recuerdo: A la mierda, el pasado, pasado es- 86. Un sueño: Vos me hartás 87. Si pudieras ser una herramienta de jardin, que serias?: Quien hizo ésto :| ? 88. Serie de TV preferida: los Simpson 89. El peor papelón: Y ahora me pongo a contártelo, eh, re loco sos . 90. La salida ideal: Con mi amor a la flora de noche . 91. ¿Qué te gusta hacer una tarde de lluvia?: Dormir ajaj . 92. Para formar el hombre/mujer ideal, se necesitaría los ojos de: De no sé 93. Para formar el hombre/mujer ideal, se necesitaría el pelo de: Me chupa 94. Para formar el hombre/mujer ideal, se necesitaría la sonrisa de: jessy :) 95. Para formar el hombre/mujer ideal, se necesitaría el cuerpo de: Upa . 96. Para formar el hombre/mujer ideal, se necesitaría el carácter de:Apa . 97. Para formar el hombre/mujer ideal, se necesitaría la mala leche de: no dioss . 98. ¿Te gusta viajar?:En avion si, en auto NO . 99. Si te regalan un pasaje y vos elegís el destino, ¿a dónde vas?: A alemania . 100 . Que cosas te hacen enojar?: Gente hi po cri ta .




martes, 17 de febrero de 2009


jo, ni vieja .
















-Quién me hará feliz, mamá ? Pues yo amo a un chico, pero no me mira .
- A ti no te hará feliz el chico a quien más amas, mi amor.
-Entonces, quien lo hará?
-Lo hará el chico que más te ame.
Natalia .


Natalia, Natali fernandez, mi amor, mi amiga, no tengo casi fotos con vos . Lo sabés, pero creo que también tenés en claro, que de vos, puedo hablar hasta mi muerte , porque todos sabemos, todas las personas que te quieren, y viven a diario con vos, que sos una chica hermosa, por dentro, por fuera, una chica que necesita ver felicidad en un amigo, para poder abrir los ojos una vez más . Aun que la razón de felicidad del projimo, sea tu razón por tu tristeza . Te gusta sentir alegría en tu alrededor.
Te gusta ver sonrisas, te gusta , lo necesitás es como la comida diaria . Sos Natalia, te digo, una persona excelente en todo sentido . Y que cae, sos una persona que cae . Porque en la vida está permitido caer . Y sos una persona que se levanta, que se levanta con dificultad. Porque en la vida es obligación levantarse luego de un golpe bajo .
Y eso es lo quie sé de vos, eso es lo que más destaco de mi amiga Natalia, su constante busqueda de felicidad prójima y nunca own . Gracias por ser así, porque te digo la verdad, casi no hay así, ya que la mayoría de las personas de este mundo ( me incluyo ) buscan la felicidad en la misma persona, y se olvidan completamente de los sentimientos de una migo importante, como lo sos vos Nati -
Te amo, que jamás se te olvide ese detalle !

lunes, 16 de febrero de 2009

Vive tus 14 años que no volveran a pasar, no llores por ese chico que por ti no llorara, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel, que no ser un cabron y romper poco a poco el corazón de una mujer

No mujer , no llores !




Porque recuerdo cuando nos sentábamos
en el jardín del gobierno en Trenchtown
observando a los hipócritas
como se mezclaban con la buena gente que encontramos
Buenos amigos hemos tenido, buenos amigos
los hemos perdido a lo largo del camino
En este futuro brillante no puedes olvidarte de tu pasado
así que seca tus lágrimas, digo

No mujer, no llores
No mujer, no llores
Pequeña, querida, no derrames más lágrimas
No mujer, no llores

Digo, digo, digo que recuerdo cuando nos sentábamos
en el jardín del gobierno en Trenchtown
y entonces Georgie haría encenderse el fuego
leña ardiendo toda la noche
entonces podríamos cocinar la avena
que compartiría contigo

Mis pies son mi único carro
así que tengo que seguir adelante mientras voy...

Todo va a estar bien

Así pues, no mujer, no llores
No mujer, no mujer, no llores
Pequeña, querida, no derrames más lágrimas
No mujer, no llores

No mujer, no mujer, no mujer, no llores

No mujer, no llores
Pequeña, querida, no derrames más lágrimas
No mujer, no llores, yeah


A veces queda un rayo de luz,
a veces queda la esperanza,
no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas,
se que nos quedan infinitos momentos por compartir,
verte feliz es una razón mas para sonreír.
La vida no siempre da de lo que recibe,
mi corazón se siente libre
cuando esta contigo y cuando escribe,
me persigue una razón para seguir el camino
y esa es porque tu corazón camina conmigo.
Si tengo que esperar yo te espero
quiero que tu y yo volemos juntos hasta el cielo,
quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado.
Eres mi presente,
serás mi futuro
y eres lo mejor que me ha pasado.

Brindo por este solo,
contigo todo es perfecto,
porque haces que desaparezcan todos mis defectos,
nuca lo dudes me haces sentir como un niño
cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño.
T R I S T E Z A .
Hay cosas que se van
pero cosas que vienen,
cosas que encuentras
y otras cosas que se pierden,
recuerdos que deseas encerrar en el olvido,
la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido
y no paras de llorar todo es sufrimiento
porque todo pasa siempre en el peor momento,
tus lagrimas se quedan disecadas en un cuento de rosas
de las que ya no queda nada.
Y sientes como el corazón se rompe en trozos,
la oscuridad te acompaña
y es como sentirse solo,
vacío por dentro y sin fuerzas pa sonreír.
Estas triste pero intentas fingir que eres feliz, triste por un adiós, por un adiós que no quiere irse.
Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse,
a veces queda la esperanza queda aquél quizás,
te preguntas el porque de lo que jamás comprenderás.
T R I S T E Z A .
Estoy enamorado del odio, de la rabia puta,
has cambiado demasiado
te escribo esta carta disfruta,
he llorado tanto por ti que incluso ya lo hago por costumbre.
Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre
y no hay luz que me alumbre,
del amor al odio hay un paso, te odio pero te quise.
De mil veces que sufrí yo tu como mucho una sufriste,
me la has jugado tantas veces que ya ni siento,
ya no te deseo lo mejor
tan solo quiero ver tu sufrimiento,
quiero tenerte lejos pero a la vez cerca, cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza.
Quiero verte muerta, estoy enfermando, la rabia alivia, el odio crece.
Una persona como tú jamás me merecería, tus palabras eran vacías, te perdoné que me mintieras,
si fuiste alguien es porque yo quise que lo fueras,
me ibas a joder,
y así es como me lo pagas tú.
No era relación de amor, era relación de esclavitud.
Estoy enfermo
me he vuelto loco por una obsesión, estoy nervioso y ya no me noto la presión,
mi corazón no late, me abre vuelto insensible
y es que la conciencia buena
ahora para mi es inservible,
se que se nota mi enfado, odio y rabia siento, por no hallar suerte en los dados,
te maltrataría, te ataría con cuerdas de alambre, sangre en forma de gotas caerán sobre el parket,
la maldición te sigue a cada hora,
el miedo no se extingue gime finge grita,
ahora es hora de que tu propia paranoia te coma,
no juego a ser dios jugar es de niños, siempre se tiene miedo a lo desconocido,
me gustan las marionetas, me gusta manipular,
se que me he vuelto loco por culpa del odio,
consumido por fuera pero muerto por dentro,
la rabia será mi dolor
pero mi dolor será mi féretro,
por mi obsesión
tu vida ahora depende del medico.

Esa , es mora . mora (L)






Porque ella es Mora . Ella es mi amiga , la cual agradezco que siempre esté conmigo. La cualme apoya y perdona todas . A la cual le debo 25897345 de cosas , y no sé devolverle ni la mitad . Mi compañera de curso vida alma y cuerpo (? . Mi compañera infinita de locuras . Pq ella me hace cagar de risa, dia y noche, noche y día, porque ella sabe lo que me hace bien y lo que me hace mal, porque ella entiende mis malos días, y los buenos .
Gracias Mora mi amor, por estar siempre siempre ahi en todo momento para ayudarme y acompañarme en todo momento . Por jamás dejarme sola y aceptarme con todo lo que tengo malo .
Soy boluda, lo sé, y me mando una tras otra . Pero saben qué ? Eh ? Ella me perdona , ella ella , a ella le debo todo y no sé como ni con qué pàgarselo . A ella le debo amistades , Perdones, gracias y alientos .
Y quiero que sepa que cuando ella me necesite, me va a tener, sea el dia que sea , la hora que sea y el momento que sea, porque me considero su amiga, y quiero que sepa que puede confiar plenamente en mi, pq jamás voy a fallarle ( nunca más ) ( porque lo hice ) . Gracias, hermosa -


Estoy enamorada del odio, del odio y la perdición, de lo que fue nuestro sueño, nuestro destino juntos, pasarla bien , querernos y ahora que nada queda, yo me pregunto qué fue lo que me guió a semejante perdición . Fuiste el nuevo juguete del bebe, lo semejante a la similitud, fuiste la gota que daba la perfeccion al vaso . Y ahora qué hago yo ? No me es facil olvidarte, al menos no tanto como te es a vos. Prefiero no conocerte, que seas uno más en la calle . Que renueves tus amores, y que me dejes fuera de ellos .
Un juguete temporal, lo sé, lo fui . Jugaste, a la perfeccion . Porque me hiciste sentir importante en tu vida, algo infaltable . Pero a la hora de tener uno nuevo, el viejo quedo tirado . Mi copia en vida . No me queda nada, tus besos, tus abrazos, tu infaltable palabra , nada nada . Pero mejor así, lo sé. Es mejor quedarme sola, es mejor no tener que llorar . Es mejor tener amistades verdaderas . Es mejor, a mi edad poder confiar en amigos . Somos chicos, tenemos tiempo . Pero vaya que el tiempo que te tuve fue hermoso . Pero vaya que el tiempo que te tuve fue aterrador . No soy quien , pero fuiste y fui en vos y en mi, lo mejor . Fuimos la perfeccion momentanea, el momento perfecto en el momento justo y la vida indicada. Pero cuando todo eso pasa a una milésima a la derecha, todo se vuelve erroneo, todo eso se vuelve confuso y borrado . Todo se vuelve Ilusión . Pero siempre soy yo la que dejó que el error comience a recorrerme, y soy yo, la que tiene la culpa . Soy yo la idiota acá . La que jugó el juego, sin leer las instrucciones .

domingo, 15 de febrero de 2009

imm here (:


Me parece que volví che, vos sabés . Si antes yo estaba asi normal, ahhora soy un carboncito . Porque no sé me quemé :/ , vaya uno a saber con que y por qué - Lalalal . Yo no me imaginaba el mar asi viste . Pq yo me lo imaginaba como en las películas, asi todo wau , y después uno como qe se lleva la desilusión , pq no hay tantos caracoles, bla bla bla, peor en fin, en si, es hermoso . Y la playa y todo todo todo .
No sé ahora no tengo ganas de escribir eh . Pero pronto si, o no sñe, mas a la noche seguro que caigo con alguna foto reveladora de mar asquerosa eh .
Adios gente, que triunfeeeeeen !

viernes, 6 de febrero de 2009

media hora . maldición .


y salta solamente media hora para que deje esta casa . Para que me libre de todos los quilombos que puedan abombarme. Para que quede libre durante toda una semana de ordenar esta casa de 7 habitaciones truchas . Para que me dedique a mi, al mar a la arena y al sol, por primera vez en trece años .. Estoy más que feliz . Estoy, emocionada . Y ahora me voy a bañar, y no sé, cuando vuelva sigo con esta cosa que me atrapó muchisisisimo :) - Los amo gentezuelaaaa

con Mi emi (L


a ver , si . Estoy con vos . Acabás de llegar :) . Y yo te quiero decir que te amo . Y que gracias gracia spor hacerme vivir horas (a la noche baba ) a re . muy lindas :) . Espero pronto, cuando vuelva ( vamos a gesell la concha de la lora ) dx . poder invitarte again a mi casu a dormir , y yo a la tuya ( muahaha ) y que nos quedemos hasta ALTAS horas de la noche, haciendo la nada nada nada .Porque me gusta estar con vos, porque sos muy buena persona :) . Gracias por este año que nos conocemos enseñarme un montón de cosas tuyas y dejarme entrar en tu vida .
Sabés que siempre, siempre vas a poder confiar en mi, que jamás tenes que dudar en contarme algo, porque siempre voy a estar ahí para escucharte , retarte (?, o aconsejarte . Sabelo.
Epa , que todavía no terminé , eh . Jajaja no sé que se yo . Me gusta que me entiendas asi. Que sepas qué es y que no es . Cuando si, y cuando no . Quiero invitarte a pasar la noche a mi cuarto uuh, lalá . Jajaja , y me gusta sacarme fotos, y que nos contemos cosas que ya nos contamos, una y otra y otra vez . Emi, blda, te juro, Gracias gracias . Y hay muchas personas a las cuales les debo las gracias, sabés ? Y a vos tb, pq sos una de ellas. Gracias por ser Emilia . Gracias a la vbida, que me dejó conocerte A FONDO .


Pau: bueno bueno. qué decirte, sabés que estoy simpre como vos lo estás, sabés que no me voy a dejar llevar si? que podés confiar en mi,pq TE AMO amiga ,pq que esas noches son lo más (L. y si, cuando vuelvas se van a repetir eh!(L . por supuesto ;) pq en esas noches, pau, me escuchás, me comprendés, y me enloquecés jajajja. A LA MIERDA, si eso escuchamos ahora, ;) pq estoy con la más hermosa(L, aiai como me hacés cagar de risa vos, loca. te juro qe la paso re bien. mira te cuento algo con lo qe me morí de la risa blda,pero no te enojes si, pq es gracioso: emi y mile:el flog del chico es thelectroflogger. pau: y es flogger? emi y mile: jajajjajjajajaja . emi: y no baila electro eh! pau: no baila electro!? emi y mile: jajajajjajjaajja. me meo blda, por dios, paula paula, te amo loca sos mucho para mi,y estoy para lo que necesites, SIEMPRE sabela ;) chau, me voy a divertir con la mejor de la mejores(L). emi.





one two three . Un momento más y esta situación es la que me pone contra la pared . Estás lejos, lo admito. estás cerca, lo siento . Millones de momentos quise yo tener con vos . Millones de momentos de cobardía tuve con vos . Estás lejos, lo admito . Sos como una droga, que ewn cuanto se termina, desespero por más.
Qué noche ? Ninguna, que más da. Estás lejos, lo admito. No me sirven las palabras, ya ves . Necesito hechos, movimientos que indiquen tu falta de heroína propia .

jojo dx.


Más hermosa son - Quiero otra y otra y otra noche así , las amo chicas .











Intentémoslo de vuelta . tal vez no te diste cuenta, pero eres todo .

Quienes son eh ? Son mis chicas . miralas eh . Una por una . a la derecha de todas :
Florencia . Va a la tercera conmigo . De más está decir, que es una excelente persona . Comprensiva. Increíble, demasiado buena amiga.
Florencia . Va a la primera . Siempre ahí (L . inteligente, buena excesivamente cooperadora :) . Y es lógico que le ame .
Arriba, Julia . Loca loca loca ! jajaja pero es más buena, carga una paz interior y es una mansa, no sé es muy buena y la amo y la amoooo.
Abajo . Sofia . Mi amor, ahi es tu casa, ahi fue tu cumple . La pasé
GENIAL . Sos, y lo sabés, una excelente persona .
Con la ele de loser, arriba . Leticia . A vos mi mejor, más mejor . Qué decirte . Vops cargas tb una paz interior , desintegradora , que me arma a mi de calma y me ayuda . Te amo , asi .
Abajo. Clara . Va a la quinta , es , asi , hermosa . muy muy buena persona . Te entiende , y perdona . Es clara, mi clara . alalala. gracias por todo cla.
La de fuccia . Mora. No, eh , ésta si que no sabe perdonar 8-) . ajajaja ella me perdonó anda a saber cuántas . Y seguimos . Y es mi amiga y la amo, y no hay nadie tan loco, y bueno como ella . Te entiende , y podes de una , hasta las 7 de la mña ganarle al chin ajajaja dx.
Flaca alta . Natalia . Vos mi amor, cada día me sorprendés con cosas nuevas . Con posteos, cartas y cosas asi que to me quedo :| , e infinitamente agradecida . Gracia spor ser como sos y remarcarme cosas que jamás me planteo . Sos, lo más . Sos , Natalia .

B:


Y viste yo sabía que era todo de a poco, que todo tomaba su tiempo, y que con ayuda se podía . Obviamente, quién me dijo como MIERDA se subía una foto acá ? Majo . Y no sé, esta noche parto para Villa Gesell (L) . And i cant believe that y no sé no sé no sé . Estoy feliz . Porque viste yo no soy de esas personas que todos los años van al mar y viva la pepa y esas cosas . Nono, yo no conozco el mar y si no fuese gracias a mi tia (L; no hubiese podido conocerlo . Porque ttttodos los años me voy a Ushuaia, o a Bariloche . Y me cansó :) Y este año me voya Gesell, esta noche me voy a Gesell, y todavía no caigo B: -
Gracias Majo de vuelta gracias gracias gracias .

vamos a empezar.

Y viste, uno empieza así . No entiende nada y sale todo mal . Pero yo sé que de a poco voy a dominar ésto y me va a salir todo un poquito mejor . Este blog se lo debo a Majulín mi amor, que me dijo donde tenñia que entrar primero :) . y nada, acá empiezo todo . Voy a tratar de contar todo, lo que pasa o deja de pasar . Gracias Maajo . Gracias -