Ella no se da cuenta, pero no es la única aquí que pone fichas a otros amigos. Sus amigos también reman por pensarla a ella como una persona más, de darle oportunidades una y otra y otra vez . Solo que ellos no te dicen por quñe numero de oportunidad van . Ellos te la dan, deliberadamente, como buenos amigos . Capáz que sea mejor refleccionar . Pues ella es terca, como muchas mujeres, pero es buena persona . Tomó un camino equivocado, pero puede regresar. Se queja de cosas que no son, pero se las puede replantear.
Muchas veces confundió personas en caracter, pero supo reconocer. Ahora ella no se da cuenta, pero no es la única que pone fichas a otros amigos . Mucha gente por ella dió, dio sin hablar. Dio dio dio, pero jamás recibió .
No hay comentarios:
Publicar un comentario