sábado, 14 de marzo de 2009

Éste es mi mayor exponente, media pera, y acá dejo lo que vos sabés -.- Y a tu amigui no le importa un carajo . ( nj ) . Más te peti que leas ésto Half pear -.- j , te odio como a nadie, sabelo .
nj : no al chamuyo . ( Ésto parece un diccionario . )

Y cuándo uno está superándolo, vuelven a abrumarnos pensamientos tan fuertes como el odio y el amor, y vuelven a nosotros las personas que quisimos y ya no están . Y vuelven para escarbar la herida más profunda que tiene el corazón y llenarlo una y otra y otra vez de lágrimas - Me cuesta admitirlo, y como me han dicho, mi mayor exponente está aquí, mi mayor exponente de que el dolor no se fué, y es descargado día a día .
Muchos años de mi vida los pasé jugando, jugando con muñecos, viviendo la vida desde un perfil infantil, y muy acojedor. Incluso podría decir que la mayoría de mi vida fue así . Pero uno crece, crece fisica y mentalmente, tiene responsabilidades nuevas fisicas y mentales . Tiene problemas nuevos .
¿ Y yo qué hago ? Nos preguntamos ante un problema . Qué hago ahora ? Pues todos tenemos uno, y seguro dos y tres y miles de problemas que no vemos, y otros que viven en nuestra frente para recordarlo todos los días.
Entonces llega el amor . Qué hermoso . Porque hay que decirlo . El amor, es sencillamente hermoso cuando llega, porque uno descubre que tiene una compatibilidad con otro ser humano . Que uno puede compartir más que tardes junto a la otra persona . Porque ella es sencillamente tu otra mitad, la mitad que jamás completamos .
Luego llegan las equivocaciones, que asi siempre van de la mano con el amor . Ahí si se sufre, se sufre. Porque toda la trayectoria hecha con la compatibilidad, se juelve en contra, y la persona víctima, es desgraciadamente la que sufre como pocas veces y queda, luego del desalojo, muy arruinada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario