.unA realidad paralela para quienes no la viven
miércoles, 11 de marzo de 2009
Cuando ya
nada
queda ,
nadie
te hace feliz, piensa en
ese amor
que
jamás tendrás
y
siempre guardarás .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario