Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan . Pero creo que jamás nadie pensó que tipo de cenizas son las que quedan. Porque pueden quedar de amor, y dejar encendida de lo que fue, una pequeña fogata, pero a veces estas cenizas se desvían del romaticismo y empiezan a merodear por territorios oscuros, donde la pareja ya no puede entrelazar una amistad y todo lo que fue, y más aun, ya no es.
Donde hubo fuego, cenizas quedan . Siempre esa frase tendrá razón, pero no siempre en el sentido en el que el mundo quiere derivarla .
Cuando la frase cobra vida hacia el bien, el amor que fue, queda entre un si y un no, y es la parte que duele, la parte que la mente se bloquea y no pierde detalles . Que entrelazan el dolor, las ansias y la pasión y forman una busqueda constante de su ex .
Donde hubo fuego, cenizas quedan .
No hay comentarios:
Publicar un comentario