




Bueno, no sé, estamos apuradas, y yo lo único que les quiero decir, es que las amo con TODO TODO lo que soy, y que con ustedes me divertí como pocas veces . Que con ystedes la pasé genial toda la tarde y toda la noche y todo el mediodía y un pedazo de la tarde . No sé, las amo chicas . Gracias por todo lo que hacen e hicieron por mí, gracias, por ser como son . Con las LPR mejor, la paso genial . Que les agradezco por dejarme ser parte de esa hermosa locura que tienen encima . Anoche fue lo más , y las amo y no sé chicas, son lo más hermoso de amigas que alguien puede tener, se los agradezco desde acá adentro . Les agradezco por armar una buen Paula Mangiaterra . Las amo Agente C ; LPR . Agente M ; LPR . Con el más profundo amor ; Agente P ; LPR !
fc Estéfano, me tenés !
No hay comentarios:
Publicar un comentario