.unA realidad paralela para quienes no la viven
miércoles, 11 de marzo de 2009
En el entierro yo muero, muero por tu disputa entre un no y un si . Entre tu disputa, de quererme u odiarme . Un limite más y no lo soportaré .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario