domingo, 8 de marzo de 2009



¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?




Da, mil fotos . Las amo .

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario