jueves, 12 de marzo de 2009


Igualmente no creo que nada cambie, porque lo que está dicho, dicho está y los hechos hechos están . No hay nada que discutir, por eso no se debate. Porque ésto quedó en sino . En un nosi. Qué más puedo hacer yo ? Más que verle la cara todos los días y deserlo más día trás día ? Qué más puedo hacer yo, que recordar cuántolo quería ? Porque no es sencillo pensar las cosas como son, y generalmente uno prefiere vivir del pasado, o suponer un futuro, pero siempre el presente, por a o por b, no es el indicado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario