
Arriba las manos,porque no todo está perdido, ni mucho menos, porque todavía tienes los amigos que nunca se fueron, y los que recien llegaron . Porque todavia tienes esa hermosa familia que estuvo con vos toda la vida, y porque todavía tienes fé, amor y pasión dentro tuyo . Disfruta lo que tienes, y no lo que perdiste y no fue tu culpa .
No hay comentarios:
Publicar un comentario