domingo, 8 de marzo de 2009

No me gustaría perderte,
no me gustaría olvidarte.
Desde ahora y para siempre,
somos amigas inseparables

Nunca digas adiós,
que es una palabra muy triste,
y unas amigas que se quieren,
nunca podrán despedirse

Por si la amistad se pierde,
por si no nos vemos más,
porque siempre hay un futuro
y el pasado ya no está,
por eso te dedico estas líneas
con cariño y amistad,
de un amigo que te quiere
y no te olvidará jamás









No hay comentarios:

Publicar un comentario