domingo, 8 de marzo de 2009





Bueno, acá va otra serie , que demuestran cómo la pasé de bien con usd . Porque las amo . Porque sí, porque las amo chicas, no sé, anoche con usd la pasé realmente genial y quiero agradecerles DE NUEVO, lo que hacen e hicieron por mi desde... siempre . Son lo más genial que tengo (? . Y les aviso que colgué lo de las LPR on my door o la preposición que corresponda . Las amo (L . son la lpr , son una pasión , UNA HERMOSA PASIÓN .
I love u .

No hay comentarios:

Publicar un comentario