domingo, 8 de marzo de 2009



Ya no queda nada de mí, todo lo dejé en tí, tales como mis ganas de vivir, besar, soñar, rodar, pensar, imaginar, recrear, recorrer. Porque aposté todas mis fichas en tí, y en una sola noche las perdí sin piedad . No seré victima y diré que fui la mejor . Pero no seré pesimista y diré que fui la peor . Porque fui un ser humano como tu lo eres con sus errores, aun que creo que ninguno fue tan crítico . Pues yo te amaba, y aposté todas mis fichas en tí y ahora soy yo la que noche tras noche le pide al cielo volver a conocerte y recrear momento a momento los días enteros de locura adolescente . Ahora soy yola que noche tras noche piensa en ti como una meta y un caso perdido . Ahora soy yo la que noche tras noche inventa una nueva lágrima y la derrama sobre el colchón . Te quiero devuelta, como mi gran y verdadero amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario