viernes, 6 de febrero de 2009

media hora . maldición .


y salta solamente media hora para que deje esta casa . Para que me libre de todos los quilombos que puedan abombarme. Para que quede libre durante toda una semana de ordenar esta casa de 7 habitaciones truchas . Para que me dedique a mi, al mar a la arena y al sol, por primera vez en trece años .. Estoy más que feliz . Estoy, emocionada . Y ahora me voy a bañar, y no sé, cuando vuelva sigo con esta cosa que me atrapó muchisisisimo :) - Los amo gentezuelaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario