lunes, 16 de febrero de 2009



Estoy enamorada del odio, del odio y la perdición, de lo que fue nuestro sueño, nuestro destino juntos, pasarla bien , querernos y ahora que nada queda, yo me pregunto qué fue lo que me guió a semejante perdición . Fuiste el nuevo juguete del bebe, lo semejante a la similitud, fuiste la gota que daba la perfeccion al vaso . Y ahora qué hago yo ? No me es facil olvidarte, al menos no tanto como te es a vos. Prefiero no conocerte, que seas uno más en la calle . Que renueves tus amores, y que me dejes fuera de ellos .
Un juguete temporal, lo sé, lo fui . Jugaste, a la perfeccion . Porque me hiciste sentir importante en tu vida, algo infaltable . Pero a la hora de tener uno nuevo, el viejo quedo tirado . Mi copia en vida . No me queda nada, tus besos, tus abrazos, tu infaltable palabra , nada nada . Pero mejor así, lo sé. Es mejor quedarme sola, es mejor no tener que llorar . Es mejor tener amistades verdaderas . Es mejor, a mi edad poder confiar en amigos . Somos chicos, tenemos tiempo . Pero vaya que el tiempo que te tuve fue hermoso . Pero vaya que el tiempo que te tuve fue aterrador . No soy quien , pero fuiste y fui en vos y en mi, lo mejor . Fuimos la perfeccion momentanea, el momento perfecto en el momento justo y la vida indicada. Pero cuando todo eso pasa a una milésima a la derecha, todo se vuelve erroneo, todo eso se vuelve confuso y borrado . Todo se vuelve Ilusión . Pero siempre soy yo la que dejó que el error comience a recorrerme, y soy yo, la que tiene la culpa . Soy yo la idiota acá . La que jugó el juego, sin leer las instrucciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario