martes, 17 de febrero de 2009

Natalia .


Natalia, Natali fernandez, mi amor, mi amiga, no tengo casi fotos con vos . Lo sabés, pero creo que también tenés en claro, que de vos, puedo hablar hasta mi muerte , porque todos sabemos, todas las personas que te quieren, y viven a diario con vos, que sos una chica hermosa, por dentro, por fuera, una chica que necesita ver felicidad en un amigo, para poder abrir los ojos una vez más . Aun que la razón de felicidad del projimo, sea tu razón por tu tristeza . Te gusta sentir alegría en tu alrededor.
Te gusta ver sonrisas, te gusta , lo necesitás es como la comida diaria . Sos Natalia, te digo, una persona excelente en todo sentido . Y que cae, sos una persona que cae . Porque en la vida está permitido caer . Y sos una persona que se levanta, que se levanta con dificultad. Porque en la vida es obligación levantarse luego de un golpe bajo .
Y eso es lo quie sé de vos, eso es lo que más destaco de mi amiga Natalia, su constante busqueda de felicidad prójima y nunca own . Gracias por ser así, porque te digo la verdad, casi no hay así, ya que la mayoría de las personas de este mundo ( me incluyo ) buscan la felicidad en la misma persona, y se olvidan completamente de los sentimientos de una migo importante, como lo sos vos Nati -
Te amo, que jamás se te olvide ese detalle !

No hay comentarios:

Publicar un comentario