lunes, 16 de febrero de 2009

Esa , es mora . mora (L)






Porque ella es Mora . Ella es mi amiga , la cual agradezco que siempre esté conmigo. La cualme apoya y perdona todas . A la cual le debo 25897345 de cosas , y no sé devolverle ni la mitad . Mi compañera de curso vida alma y cuerpo (? . Mi compañera infinita de locuras . Pq ella me hace cagar de risa, dia y noche, noche y día, porque ella sabe lo que me hace bien y lo que me hace mal, porque ella entiende mis malos días, y los buenos .
Gracias Mora mi amor, por estar siempre siempre ahi en todo momento para ayudarme y acompañarme en todo momento . Por jamás dejarme sola y aceptarme con todo lo que tengo malo .
Soy boluda, lo sé, y me mando una tras otra . Pero saben qué ? Eh ? Ella me perdona , ella ella , a ella le debo todo y no sé como ni con qué pàgarselo . A ella le debo amistades , Perdones, gracias y alientos .
Y quiero que sepa que cuando ella me necesite, me va a tener, sea el dia que sea , la hora que sea y el momento que sea, porque me considero su amiga, y quiero que sepa que puede confiar plenamente en mi, pq jamás voy a fallarle ( nunca más ) ( porque lo hice ) . Gracias, hermosa -

1 comentario:

  1. Mi amor, me encanta todo tu blog .
    Sos muchísimo en mi, probablemente más de lo que yo soy en vos .
    Te amo,
    y estás en mis links

    ResponderEliminar