.unA realidad paralela para quienes no la viven
lunes, 16 de febrero de 2009
Vive tus 14 años que no volveran a pasar, no llores por ese chico que por ti no llorara, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel, que no ser un cabron y romper poco a poco el corazón de una mujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario