lunes, 16 de febrero de 2009

Vive tus 14 años que no volveran a pasar, no llores por ese chico que por ti no llorara, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel, que no ser un cabron y romper poco a poco el corazón de una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario