
Quienes son eh ? Son mis chicas . miralas eh . Una por una . a la derecha de todas :
Florencia . Va a la tercera conmigo . De más está decir, que es una excelente persona . Comprensiva. Increíble, demasiado buena amiga.
Florencia . Va a la primera . Siempre ahí (L . inteligente, buena excesivamente cooperadora :) . Y es lógico que le ame .
Arriba, Julia . Loca loca loca ! jajaja pero es más buena, carga una paz interior y es una mansa, no sé es muy buena y la amo y la amoooo.Abajo . Sofia . Mi amor, ahi es tu casa, ahi fue tu cumple . La pasé GENIAL . Sos, y lo sabés, una excelente persona .
Con la ele de loser, arriba . Leticia . A vos mi mejor, más mejor . Qué decirte . Vops cargas tb una paz interior , desintegradora , que me arma a mi de calma y me ayuda . Te amo , asi .
Abajo. Clara . Va a la quinta , es , asi , hermosa . muy muy buena persona . Te entiende , y perdona . Es clara, mi clara . alalala. gracias por todo cla.
La de fuccia . Mora. No, eh , ésta si que no sabe perdonar 8-) . ajajaja ella me perdonó anda a saber cuántas . Y seguimos . Y es mi amiga y la amo, y no hay nadie tan loco, y bueno como ella . Te entiende , y podes de una , hasta las 7 de la mña ganarle al chin ajajaja dx.
Flaca alta . Natalia . Vos mi amor, cada día me sorprendés con cosas nuevas . Con posteos, cartas y cosas asi que to me quedo :| , e infinitamente agradecida . Gracia spor ser como sos y remarcarme cosas que jamás me planteo . Sos, lo más . Sos , Natalia .
paaaauli te amo muchisimo bbbbbesta (L, gracias por darme, siempre, todo -
ResponderEliminarsos màs que importante para mì ♥