viernes, 6 de febrero de 2009

con Mi emi (L


a ver , si . Estoy con vos . Acabás de llegar :) . Y yo te quiero decir que te amo . Y que gracias gracia spor hacerme vivir horas (a la noche baba ) a re . muy lindas :) . Espero pronto, cuando vuelva ( vamos a gesell la concha de la lora ) dx . poder invitarte again a mi casu a dormir , y yo a la tuya ( muahaha ) y que nos quedemos hasta ALTAS horas de la noche, haciendo la nada nada nada .Porque me gusta estar con vos, porque sos muy buena persona :) . Gracias por este año que nos conocemos enseñarme un montón de cosas tuyas y dejarme entrar en tu vida .
Sabés que siempre, siempre vas a poder confiar en mi, que jamás tenes que dudar en contarme algo, porque siempre voy a estar ahí para escucharte , retarte (?, o aconsejarte . Sabelo.
Epa , que todavía no terminé , eh . Jajaja no sé que se yo . Me gusta que me entiendas asi. Que sepas qué es y que no es . Cuando si, y cuando no . Quiero invitarte a pasar la noche a mi cuarto uuh, lalá . Jajaja , y me gusta sacarme fotos, y que nos contemos cosas que ya nos contamos, una y otra y otra vez . Emi, blda, te juro, Gracias gracias . Y hay muchas personas a las cuales les debo las gracias, sabés ? Y a vos tb, pq sos una de ellas. Gracias por ser Emilia . Gracias a la vbida, que me dejó conocerte A FONDO .


Pau: bueno bueno. qué decirte, sabés que estoy simpre como vos lo estás, sabés que no me voy a dejar llevar si? que podés confiar en mi,pq TE AMO amiga ,pq que esas noches son lo más (L. y si, cuando vuelvas se van a repetir eh!(L . por supuesto ;) pq en esas noches, pau, me escuchás, me comprendés, y me enloquecés jajajja. A LA MIERDA, si eso escuchamos ahora, ;) pq estoy con la más hermosa(L, aiai como me hacés cagar de risa vos, loca. te juro qe la paso re bien. mira te cuento algo con lo qe me morí de la risa blda,pero no te enojes si, pq es gracioso: emi y mile:el flog del chico es thelectroflogger. pau: y es flogger? emi y mile: jajajjajjajajaja . emi: y no baila electro eh! pau: no baila electro!? emi y mile: jajajajjajjaajja. me meo blda, por dios, paula paula, te amo loca sos mucho para mi,y estoy para lo que necesites, SIEMPRE sabela ;) chau, me voy a divertir con la mejor de la mejores(L). emi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario